Trámites difíciles
Hacienda, que ya no se sabe si realmente somos todos, está imponiendo la norma de las Notificaciones Electrónicas Obligatorias, conocidas como NEO. Consiste en que te obligan a tener un correo electrónico para recibir esas notificaciones. Además, se está practicando esta obligación con empresas inactivas, sin empleados ni medios informáticos.
Si preguntas en Hacienda por este absurdo te responden que es la ley, y punto. Te tienes que dar por notificado en 15 días, aunque no tengas ni correo electrónico. Por favor, que alguien ponga sentido común a todo esto, porque resulta que lo que está pensado como una garantía del contribuyente se ha convertido en una inseguridad jurídica para el más indefenso, incluso es a menudo una pérdida de tiempo para la propia Administración.— Francisco Pérez Díez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.