La fiesta del cine
Que suerte poder presenciar hoy como gente mayor, jóvenes, no tan jóvenes, niños, padres y abuelos disfrutan de una tarde en el cine. Por fin hemos podido ver salas llenas, gente adquiriendo cultura, socializándose, relacionándose, riendo y pasándolo bien.
Es una suerte para los ojos presenciar ese momento y para el cerebro ser capaz de analizar la importancia de culturizarse. Ojalá existieran mas días como los tres de esta semana en donde se ha visto a la gente haciendo colas esperando consumir cultura. Se debería consumir a todas horas. Espero que algún día las cosas cambien y no se mida el acceso a la cultura por el poder adquisitivo de las personas.— Àngels Nolla Fibla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.