Un sistema a su medida
La actual Ley de Enjuiciamiento Criminal está “pensada para el robagallinas, no para el gran defraudador”, declara el presidente del Tribunal Supremo. Cuando lees que nuestro país tiene un sistema político dominado por un aparato estatal que administra casi la mitad del producto nacional, y que interviene cada vez en más aspectos de la vida de los ciudadanos; o escuchas “no caben astucias, ni atajos ni añagazas frente a la ley”, te extrañas de todo lo que está saliendo a la luz día a día, con sus declaraciones, reacciones y explicaciones mediocres de todo tipo y de todos los afectados e implicados. Cuando es un sistema hecho a su medida y ajeno al resto de los ciudadanos, ¿nos extraña que las costuras del país ya no puedan resistir?— Agustín García Arrabal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.