El gran Nicolás
Excepto él mismo, nadie sabe a ciencia cierta cómo Francisco Nicolás Gómez-Iglesias llegó hasta donde llegó. Aparece en fotografías con Aznar, Esperanza Aguirre, Arturo Fernández y muchos otros personajes de las altas esferas de nuestro país. Incluso, en su perfil de Facebook exhibe una imagen en la que aparece durante el primer besamanos del recién proclamado rey Felipe VI.
Personalmente, me irrito cuando los medios de comunicación nos muestran casos de estafas y corrupción, situación que por desgracia se ha convertido en el pan de cada día en España. Pero esta historia, que parece estar más cerca de la ficción que de la realidad, es muy distinta pues por una vez las tornas de estafador y estafado se han invertido. Esta vez ha sido el pequeño Nicolás quien se ha reído de los de arriba. Por este motivo, aunque no puedo aprobar su conducta, tampoco puedo evitar que este personaje me haya caído en gracia. Al final, su historia no es más que otra prueba que vuelve a demostrar que la política de nuestro país es un circo al que solo se puede acceder a través de influencias y contactos, y en el cual el talento y el buen hacer brillan por su ausencia.— Andreu Dorda Fernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.