Prioridad
Recobra actualidad la frase que recuerdo pronunció Joaquín Almunia como secretario general del PSOE: “Vamos a elegir a los mejores y a vigilarlos como si fueran los peores”. Al parecer, ni ellos, ni otros partidos, ni otras entidades relevantes de la vida social española, lograron ponerla en práctica con acierto. Ahora, a ver quién es el que sale diciendo que los casos de corrupción son casos aislados y que el 99% tiene un comportamiento irreprochable.
Es inevitable el escepticismo ciudadano, e imprescindible la confianza en las instituciones democráticas. Es prioritario que las organizaciones políticas y sociales que protagonizan la vida democrática y el pálpito social, encuentren y plasmen los mecanismos necesarios para la regeneración.— Jesús Fernández Palazón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.