El peligro es real
Veo la información que da la ministra de Sanidad, acompañada de varios cargos políticos, sobre la enfermera contagiada por el virus del ébola. La primera pregunta de un periodista ha revelado que la enfermera tenía fiebre desde el 30 de septiembre, pero que no sobrepasaba los 38,6 grados. La respuesta del director de atención primaria de la Comunidad de Madrid fue que no pareció importante ni significativo. Parece fuera del protocolo que una persona que ha cuidado a un infectado por el virus, no haya sido aislada después de presentar un estado de fiebre. Tampoco han sido capaces de informar si las personas en contacto con la enfermera están siendo controlados. Esta rueda de prensa ha sido un increíble ejemplo de incompetencia.— Alberto Fernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.