La comparecencia de Pujol
El pasado viernes 26 ocurrió un acontecimiento histórico: el ex-presidente Pujol compareció en el Parlament para explicar el origen de dinero negro en el extranjero, que parece ser proveniente de comisiones pagadas al Gobierno de CiU. Este mismo Gobierno programa la firma del decreto de convocatoria de la consulta del 9-N justo para el día siguiente, noticia que llena todos los titulares informativos y eclipsa la comparecencia de Jordi Pujol, sus vagas explicaciones y su airado comportamiento. ¿Coincidencia o una bien orquestada cortina de humo?— Rafael Soriano Román.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.