Enchufados
Tratando de temas tan gordos como los que vemos en todos los medios de comunicación, se ha colado en una conversación el tema de los enchufados en los estamentos públicos como Ayuntamientos o diputaciones. A raíz del escándalo de la Diputación de Orense, en la que se dijo había más de 100 personas colocadas a dedo, también se han nombrado Ayuntamientos de nuestro entorno en los que por lo visto enchufan a hijos y parientes cercanos sin pasar por convocatoria de empleo. Bueno, asisten a la convocatoria pero ya tienen elegido al personal.
Estamos en otro nivel, pero es que la corrupción no entiende de niveles, los hay altos y los hay bajos, pero el caso es que todo lo pudre. La juventud está perdiendo la fe en los gobernantes por los miles de casos que hay, de todo tipo. No habrá donde aferrarse.
Veremos cómo acaba todo esto y esperamos que sea pronto.— Mª Elisa Aragonés Domènech. Mª Elisa Aragonés Domènech.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.