Sissi y el hotel Beau-Rivage
He leído con relajado interés el ameno relato Las vistas del Beau-Rivage, en la revistaverano del miércoles 23 de julio. El hotel Beau-Rivage, del que salió la emperatriz Sissi la mañana del 10 de septiembre de 1898 para su fatídico paseo por las orillas del lago Leman, no se encuentra en Lausana, sino en el número 13 del Quai du Mont-Blanc de Ginebra. De hecho, bajando por la acera de la izquierda, a unos metros del puente del Mont-Blanc, hay una pequeña placa en la que se recuerda el magnicidio.— Manuel Aguilar Benítez de Lugo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.