La labor de la Iglesia
A lo largo de la historia, la Iglesia católica ha realizado una labor social generosa y desinteresada en todo tipo de países y continentes, dirigida principalmente hacia las clases más humildes y necesitadas de la sociedad. Los medios de comunicación, a menudo, no reflejan de manera adecuada el trabajo heroico, ejemplar y desinteresado de tantas personas. Más bien todo lo contrario: se resalta cualquier error o falta, ignorando y silenciando todo lo positivo que cada día vienen haciendo.
En esta época, como en otras anteriores, no han faltado personas que no han comprendido adecuadamente estos servicios a la sociedad. Es muy poco lo que recibe la Iglesia para el enorme bien que realiza. Algunos dirigentes políticos periódicamente hablan de romper los acuerdos con el Vaticano, deberían exponer claramente cuál sería el coste para la sociedad, si estos servicios que ahora realiza la Iglesia, los efectuara alguna otra entidad.— Plácido Cabrera Ibáñez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.