Los niños primero
El garabato de un niño es a la escritura lo mismo que la infancia es a la madurez. Es la primera expresión en ambos casos, sin intención alguna, ni mala, ni buena, es la inocencia, la sencillez, la pureza. Son los primeros contactos, el inicio, el paulatino tránsito hasta una escritura fluida, excelente, y una madurez consolidada. Dicen, que cada persona es un mundo, y yo digo que los niños son el mundo, el único mundo viable, sano, alegre, esperanzador, digno de ser vivido y al que hay que cuidar. Si abandonamos a los niños, estamos abandonando el mundo. Hoy, ahora, en España como en otras partes, millones de niños pasan hambre. ¿Queremos mirar el horizonte? ¿Queremos tener horizonte? cuidemos por encima de todo a los niños.— Gabino Díaz García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.