Otro triunfo de nuestro deporte
El grandioso Rafa Nadal ha vuelto a lograr en Roland Garros otro éxito deportivo que le convierte en un gigante mítico para el tenis de España y del mundo. Y por el mundo, también este fin de semana, otro gran éxito para el deporte español ha sido el conseguido por el laureado atleta Chema Martínez, al ganar la impresionante prueba del ultramaratón en el desierto de Gobi chino. Una aventura extrema en la que, en seis etapas consecutivas, hay que recorrer 250 kilómetros por un terreno tan duro como sobrehumano. Chema ya superó el anterior de Jordania; y le queda vencer en Atacama (Chile) y en la Antártida para, al final, superar 1.000 kilómetros por los cuatro desiertos más extremadamente duros del planeta. ¿Quién decía que el solidario Chema Martínez, a sus 42 años, se iba a retirar de la élite del atletismo? Chema está demostrando que correr es vida; y que en esfuerzo, sacrificio y superación, es, como el inigualable Rafa Nadal, otro número uno de la épica y la leyenda deportiva.— David García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Kylian Mbappé no puede librar ni contra el Talavera: “Ha sido decisivo, por eso lo dejamos en el campo”
El Baskonia sigue fuerte en el Buesa y suma una victoria de prestigio ante AS Monaco
Muere Hans van Manen, coreógrafo y maestro de la danza contemporánea, a los 93 años
Petro reconoce por primera vez que Maduro es un “dictador”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































