Otro triunfo de nuestro deporte
El grandioso Rafa Nadal ha vuelto a lograr en Roland Garros otro éxito deportivo que le convierte en un gigante mítico para el tenis de España y del mundo. Y por el mundo, también este fin de semana, otro gran éxito para el deporte español ha sido el conseguido por el laureado atleta Chema Martínez, al ganar la impresionante prueba del ultramaratón en el desierto de Gobi chino. Una aventura extrema en la que, en seis etapas consecutivas, hay que recorrer 250 kilómetros por un terreno tan duro como sobrehumano. Chema ya superó el anterior de Jordania; y le queda vencer en Atacama (Chile) y en la Antártida para, al final, superar 1.000 kilómetros por los cuatro desiertos más extremadamente duros del planeta. ¿Quién decía que el solidario Chema Martínez, a sus 42 años, se iba a retirar de la élite del atletismo? Chema está demostrando que correr es vida; y que en esfuerzo, sacrificio y superación, es, como el inigualable Rafa Nadal, otro número uno de la épica y la leyenda deportiva.— David García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.