Ellos, las primas; nosotros, los primos
Los mismos que provocaron la crisis decidieron que la solución para la misma era incrementar las diferencias entre las capas sociales. Disminuir los ingresos de las clases humildes y eliminar las trabas para incrementar los grandes capitales.
Ahora veo que en el mundo del deporte ocurre lo mismo. Mientras decenas de deportistas casi ponen dinero para representar a España en competiciones internacionales, La Roja, formada por jugadores ya millonarios de por sí, será la selección que recibirá la prima más alta en caso de ganar el Mundial. ¿Necesitan ese dinero para jugar con ganas?— Jesús Manuel Redondo Jurado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.