_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Vergüenza de sentencia

¿Cómo es posible que a unos banqueros que han robado millones no se les haga pagar ni siquiera un porcentaje de lo sustraído, en concepto de multa? ¿Cómo es posible que nos conformemos con que devuelvan lo robado? Por eso hay gente que sigue robando, porque no pasa nada, y no hay sentencias que sirvan de persuasión para que otros no hagan lo mismo.

¿Cómo es posible que otros ni siquiera estén en la cárcel? Ellos se van de rositas y todos nosotros a pagar las consecuencias del agujero financiero en el que nos han dejado inmersos. ¡Qué vergüenza que la justicia haga tantas distinciones con delitos y con personas!

Que la justicia no es igual para todos, hace mucho que me di cuenta. Que hay cosas que se penalizan más que otras, muchísimo más importante, también, y todo ello es, simplemente, bochornoso. Qué pena que los que nos gobiernan aún no se hayan dado cuenta de que nos están asfixiando, denigrando y estafando, y que ya estamos hartos. No obstante, quiero agradecer a periodistas, jueces, buenos políticos, ciudadanos, asociaciones, etcétera, que se distinguen del resto por dar la cara, y por estar luchando por conseguir un mundo más justo y mejor, ello hace que me sienta menos indefensa. ¡Gracias por estar ahí!— María P. Rivas Castañeda. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_