_
_
_
_

El hotel de Nueva York donde Solange Knowles agredió a Jay-Z investiga el fallo en su seguridad

TMZ publica un vídeo donde aparentemente la hermana de Beyoncé agrede a su cuñado en un ascensor del Standard, en Manhattan, ante la presencia de la diva

Jay-Z, Beyoncé, Solange y el guardaespaldas, la noche de marras.
Jay-Z, Beyoncé, Solange y el guardaespaldas, la noche de marras.

Si a uno le dicen que hay una cámara oculta en el ascensor de un gran hotel, apostaría su patrimonio (si es que lo tiene) a que los vídeos resultantes tratarán sobre besos y amores furtivos. Lo que es más dífícil de suponer es que estos metrajes narren una descarnada pelea entre una mujer y su cuñado, sobre todo cuando ella es la hermana de Beyoncé y él uno de los raperos más importantes del mundo, Jay-Z.

El vídeo que publicó ayer la página web de cotilleos TMZ afirma precisamente eso: que la fémina que ataca con patadas, puños y palabras (aparentemente, porque la filmación carece de audio) al hombre de esmoquin blanco en el elevador del hotel Standard, un cinco estrellas de Manhattan, es Solange Knowles, hermana de Beyoncé; el golpeado, Jay-Z; y la mujer que observa impávida la situación, la propia Beyoncé. El guardaespaldas, por su parte, hace lo que puede.

Según TMZ, la filmación pertenece a una fiesta posterior a la Met Ball, el pasado 5 de mayo, celebrada en la azotea del hotel, espacio que se conoce Boom Boom Room. Los implicados no se han pronunciado todavía. Sí lo han hecho, como siempre, los tuiteros, con un trending topic mundial que se mantiene desde ayer: #QuéLeDijoJayZASolange.

Se aceptan las apuestas…

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_