_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Oportunidades empresariales

La llamada “fuga de celebros” no deja de ser que personal profesional se ve obligado a dejar su país para iniciar carrera en otro que le ofrezca la oportunidad de desarrollar su conocimiento y aplicarlo en la empresa que la contrate creando un beneficio entre ambos.

Soy estudiante de universidad y he podido comprobar que todavía queda mucho por hacer. Muestra de ello es el talento de alguno de los trabajos expuestos y elegidos por los consultores ante el resto de compañeros en los que se combina creatividad, innovación y soluciones a empresas, y que sin duda serían muy valoradas por sectores y compañías del país.

Una de las funciones de la Universidad es preparar al estudiante para el mercado laboral, pero podría existir un cambio de planteamiento, creación de programas a empresas para realizar visitas, interesarse por proyectos e ideas nuevas. Son muchos los trabajos realizados y creados por estudiantes. Estoy convencida que más de uno puede ser utilizado por las empresas, convirtiéndose en oportunidades empresariales que puedan otorgar competitividad empresarial para ser clave de éxito en el posicionamiento en el mercado.— Patricia Peña Herrera.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_