¿Qué precio tiene una experiencia?
'Priceless Madrid' celebra su aniversario en el Hipódromo de la Zarzuela con Iván Ferreiro, piezas de microteatro y un cóctel de Iván Muñoz
Un libro vale 10 euros y un coche vale 10.000, pero ¿cómo se mide el valor de las vivencias? Cantar con Beyoncé en el backstage después de verla mover el trasero en un concierto o irse con un grupo de amigos a pasar el día a un castillo especialmente abierto para la ocasión, son experiencias que van más allá del valor económico.
Priceless Madrid, el programa que pone a disposición de los titulares de tarjetas MasterCard una serie de experiencias que el dinero no puede comprar, sacó la vajilla de las grandes ocasiones para soplar su primera vela durante el fin de semana en Madrid.
La jornada del sábado (26 de abril), quizá por contar con la presencia del músico gallego Iván Ferreiro, fue el plato fuerte de la extensa fiesta de cumpleaños. El escenario: el Hipódromo de la Zarzuela, en la capital. El plan: sesiones de microteatro, visita guiada por las zonas más recónditas del hipódromo, cóctel con algo para picar (ojo: barra libre y comida preparada por la estrella Michelín Iván Muñoz) y, al caer la noche, un showcase privado en el que Iván Ferreiro interpretó, para un público de cien personas, algunas de sus canciones más sonadas.
Hay cosas que, efectivamente, no tienen precio. Como bailar Años 80 en una zona VIP y sin empujones, que el exPirata cante como solista Alien vs Predator, originalmente un dueto con Julieta Venegas (“Lo hemos intentado, pero Julieta no ha podido venir”, bromeó Ferreiro) o que confiese que necesita una chuleta para recordar la letra de sus canciones. El microteatro corrió a cargo de la nominada al Goya María Morales, quien, a unos centímetros del espectador, escenificó una lírica relación sentimental con otra fémina, al tiempo que recorrían la historia reciente de España en un bucólico jardín. “Yo nunca había hecho una obra así, en un jardín, ¿os ha gustado?”, preguntaba la también actriz María Ordóñez, interesada en conocer la opinión de su público.
En una aparente ironía, MasterCard sabe que los buenos recuerdos no se pueden comprar, y los acerca a sus clientes a través de Priceless, presente en más de 30 capitales. El pasado 25 de abril celebró su primer aniversario en Madrid y ya están barajando la opción de trasladar el evento a Barcelona. Entre las actividades que incluye Priceless por todo el mundo, destacan cenas con estrellas del pop, visitas guiadas a museos de todo el mundo y el acceso a eventos deportivos. Dicho de otro modo, momentos priceless.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.