La autopsia de Peaches Geldof arroja resultados “no concluyentes”
La causa de la muerte de la hija de Bob Geldof continúa siendo un misterio La policía anuncia que hay que esperar las pruebas toxicológicas, que pueden tardar semanas
La autopsia practicada el miércoles a Peaches Geldof, la hija de Bob Geldof, fallecida el pasado lunes a los 25 años, ha arrojado resultados "no concluyentes" sobre la causa de su muerte, informó la Policía. No obstante, los agentes indicaron que se está a la espera de los resultados de los análisis de toxicología, que "pueden tardar varias semanas".
"El examen post-mórtem realizado el 9 de abril tras la muerte de Peaches Geldof se ha demostrado no concluyente, a la espera de los resultados de los análisis toxicológicos", afirmó en un comunicado la Policía de Kent, el condado en el sureste de Inglaterra donde vivía la joven. La Policía reiteró que de momento trata el fallecimiento como "una muerte súbita, inexplicada y no sospechosa".
Los agentes seguirán investigando el suceso a fin de aportar el material y las pruebas necesarias para la investigación forense preceptiva en este país en caso de muertes inexplicadas, que se abrirá en breve.
Peaches Geldof, casada y madre de dos hijos, fue encontrada muerta el pasado lunes en su casa de Wrotham, en Kent. La joven, que había trabajado como periodista, modelo y presentadora de televisión, estaba casada en segundas nupcias con el músico británico Thomas Cohen, con quien tiene dos niños, Astala y Phaedra, que cumplirán este mes uno y dos años.
La madre de Peaches era la presentadora de televisión británica Paula Yates, que falleció en septiembre de 2000 a consecuencia de una sobredosis cuando Peaches tenía 11 años. Su padre es el irlandés Bob Geldof, que se hizo famoso como líder del grupo irlandés de rock The Boomtown Rats y es muy conocido por sus campañas de activismo contra la pobreza en África.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.