Somos el futuro
Somos la generación más preparada de la historia y debemos demostrarlo. El mundo no es solo sol y arcoíris, es un lugar hostil donde los constantes conflictos y guerras bombardean el telediario cada día. Un mundo lleno de golpes en el que nuestra respuesta tiene que ser seguir avanzando sin importar los recibidos e intentar de algún modo cambiar lo presente.
El dolor es temporal, puede durar un segundo, minutos, días o incluso años, pero rendirse no será una opción, seguir luchando por lo que queremos es nuestra salida. Escalar desde el infierno palmo a palmo y sacrificarnos para lograr lo que en un primer momento parecía impensable, alcanzando lo imposible.
No lloramos para rendirnos, lloramos para seguir. Sabemos lo que valemos, solo queda salir y conseguir lo que nos merecemos. Porque cada día es un nuevo día, cada momento es un nuevo momento, sal y demostrémoslo. Enseñando lo grandes que somos.— María Díez Vázquez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.