Horarios de fútbol
Retransmitir un partido de fútbol a partir de las diez de la noche, como está sucediendo los lunes (partidos de Liga) o los jueves (partidos de Copa del Rey), se ha constatado que influye negativamente en la afluencia de público a los campos de fútbol.
Además, televisar un partido a esas horas intempestivas de la noche acarrea otra serie de perjuicios: los que han visto el partido, ya sea en su casa o in situ, en el mejor de los casos no estarán en la cama antes de la medianoche o la una de la madrugada. Los que al día siguiente tengan que afrontar la jornada laboral es obvio que su capacidad de trabajo se verá mermada sustancialmente. Igualmente, la falta de horas de descanso influirá en el nivel de atención y rendimiento de nuestros jóvenes estudiantes. Según el Informe PISA, nuestros alumnos están obteniendo una de las peores calificaciones en Matemáticas y Lengua de Europa. Alguien debería poner sensatez y cordura en este asunto.— José Luis Carbonell Martí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.