La realidad de Venezuela
La realidad de Venezuela necesita ser expuesta, ayudemos a miles de venezolanos que sufren los atropellos del Gobierno.
La verdad en las calles está siendo aniquilada y jóvenes armados con consignas que reclaman justicia, seguridad y alimentos —lo esencial e imprescindible— son callados con balas y golpes. Se les considera terroristas por hacer fotos de las marchas, les encarcelan y maltratan. No se trata de política, no importa la ideología, la lucha es por la libertad, para que se escuche un reclamo de un pueblo que salió a la calle a pedir más seguridad y se está viendo herido en manos de quienes están para protegerle.
Ya han callado las televisiones de Venezuela, la prensa escrita publica con temor, son los ciudadanos de a pie quienes envían lo que están sufriendo, ellos los que están intentando que se escuche la voz de los que ya han caído y que no sea en vano.
Desde el extranjero vemos con impotencia cómo luchan, hagamos que retumbe el Bravo Pueblo. Exige justicia y libertad, que el mundo vea las imágenes desgarradoras.— Addis González Quintana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.