_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La realidad de Venezuela

La realidad de Venezuela necesita ser expuesta, ayudemos a miles de venezolanos que sufren los atropellos del Gobierno.

 La verdad en las calles está siendo aniquilada y jóvenes armados con consignas que reclaman justicia, seguridad y alimentos —lo esencial e imprescindible— son callados con balas y golpes. Se les considera terroristas por hacer fotos de las marchas, les encarcelan y maltratan. No se trata de política, no importa la ideología, la lucha es por la libertad, para que se escuche un reclamo de un pueblo que salió a la calle a pedir más seguridad y se está viendo herido en manos de quienes están para protegerle.

Ya han callado las televisiones de Venezuela, la prensa escrita publica con temor, son los ciudadanos de a pie quienes envían lo que están sufriendo, ellos los que están intentando que se escuche la voz de los que ya han caído y que no sea en vano.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Desde el extranjero vemos con impotencia cómo luchan, hagamos que retumbe el Bravo Pueblo. Exige justicia y libertad, que el mundo vea las imágenes desgarradoras.— Addis González Quintana.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_