Un dictamen urgente
A propósito del debate sobre la reforma de la ley del aborto anunciada por el Gobierno, se dice en los medios que el Tribunal Constitucional aún no se ha pronunciado, y es posible que ya no lo haga, sobre el recurso de inconstitucionalidad presentado por el PP en el año 2010 sobre la ley vigente. Creo que casi cuatro años después de la admisión del recurso, sería deseable y exigible que el Tribunal Constitucional se pronunciase pronto sobre la ley del aborto, pues podría aportar argumentos de interés para clarificar la situación.— Santiago Leyra Curiá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.