La entrevista de Rajoy
El lunes, Antena 3 dedicó toda su programación a promocionar el último capítulo de El tiempo entre costuras y, no sabemos si por casualidad o también dentro de la promoción de la serie, incluyó una entrevista con Mariano Rajoy. En ella el presidente del Gobierno demostró que le gusta más viajar al pasado que “adelantar acontecimientos”, coletilla que repitió sin parar… excepto para prever que “las cosas le irán bien” a la Infanta. Cuando surgió la cuestión catalana rebobinó a que “somos el país de Europa más antiguo y el que primero consiguió su unidad”; a la hora de hablar de ETA recordó los tiempos en que fue ministro de Interior en 2001 y 2002 y ya, cuando le tocó el turno a la nueva ley del aborto, no se comprometió siquiera a remontarse a la ley de 1985 porque dio la sensación de que aquella le parece demasiado moderna.
Sin duda, al presidente le resultan más cómodas las ruedas de prensa a través de una pantalla de plasma que las entrevistas en directo. Parece que se sintiera incómodo, como si le apretase la sisa al hablar de ciertos temas y temiera que se le fueran a ver las costuras.— Eduardo Arroyo González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.