Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sean Penn y Charlize Theron, primera foto de pareja

Los famosos actores, que salen juntos, ya se dejan fotografiar en público

Sean Penn y Charlize Theron, en su primera foto como pareja.
Sean Penn y Charlize Theron, en su primera foto como pareja. GETTY

Sean Penn y Charlize Theron ya no se esconden. La primera pareja de famosos de 2014 se ha dejado fotografiar en la gala solidaria Help Haiti Home Gala, celebrada por Penn con el fin de lograr ayudas para los afectados por los desastres naturales ocurridos en 2010 en el país centroamericano. Los actores se sentaron juntos durante la velada y permitieron ser captados por la prensa.

La sorpresa de su relación saltó a los medios de comunicación cuando Penn, de 53 años, y Theron, de 38, fueron vistos celebrando la llegada de 2014 en la casa del actor en Hawai, situada en la isla de Ohau. Después, los dos viajaron a Los Ángeles, donde en esta ocasión se hospedaron en la casa que Theron tiene en las colinas de Hollywood. Luego tocó el turno a la propiedad que posee Penn en Malibú, donde pasaron un fin de semana solo separándose momentáneamente mientras el actor salía a correr por la playa y la actriz jugaba con su perro. Ambos, además, fueron descubiertos en un café de la zona antes de ir al cine, como cualquier otra pareja en un relajado fin de semana. En su caso, se dirigían a ver la última de Martin Scorsese, El lobo de Wall Street.

El actor cuenta entre sus conquistas su explosivo matrimonio con Madonna y otro más reposado de 14 años con Robin Wright, madre de sus dos hijos; o sus más recientes relaciones con la modelo Petra Nemcova o la actriz Scarlett Johansson. Precisamente, Robin Wright ha anunciado este fin de semana que está de nuevo comprometida.

Theron es mucho más reservada en su vida privada, nunca se la ha visto disfrutar de la compañía de un hombre desde que rompió con su novio de siempre, Stuart Townsend, relación que acabó en 2010. La actriz ha vivido volcada hasta ahora en su hijo de dos años, el pequeño Jackson, y en su carrera.

Más información