Sean Penn: “Nunca me he sentido amado”

El actor habla por primera vez de su divorcio de Robin Wright y de su relación con las mujeres

El actor Sean Penn. / GTRES

Sean Penn en raras ocasiones ha hablado sobre su vida privada en público. Sin embargo,  ha hecho una excepción en una entrevista que publica la revista Esquire. En ella reniega abiertamente de su tumultuosa historia de amor con Robin Wright Penn. Con la actriz estuvo casado 14 años. Fue una relación de ida y vuelta. En varias ocasiones llegaron a llevar su divorcio a los tribunales para luego retirar los papeles y darse otra oportunidad. Fue finalmente en 2010  cuando por fin los actores firmaron su separación definitiva. En ese momento Sean Penn triunfaba con Milk. "Cuando te divorcias, todo se vuelve claro, te sientas y dices: ' ¿Cómo pudo ella cambiar tanto?. Entonces te das cuenta de que tu matrimonio ha sido un fraude."

Mientras negociaba su divorcio la pareja tuvo que afrontar el grave accidente que sufrió su hijo Hooper, de 19 años. Durante días estuvo al borde de la muerte y sufrió una complicada operación cerebral. "Fueron ocho meses terribles. Fue un período muy, muy difícil". Después de su recuperación, Hooper decidió irse a vivir con su madre. Otro golpe para Sean Penn.

El actor entonces comenzó a salir y beber mucho. "Pasé muchos días en la cama. en pijama, viendo la televisión".

Después de estos tiempos convulsos llegó la recuperación y volvió el Sean Penn conquistador. Mantuvo una relación Scarlett Johansson y con Nemcova Petra. El actor y la modelo se fotografiaron en público en el pasado Festival de Cannes. Los rumores de que el actor había vuelto con la modelo comenzaron después de que fuesen vistos juntos en el concierto de U2 celebrado en Nueva York en abril. Nemcova acababa de cancelar su boda con Jamie Belman. Pero nunca más se supo de ellos como pareja.También se le relacionó con con Shannon Costello, exdirectora de su fundación para ayudar a Haití tras el terremoto

Pero, a pesar de su incuestionable éxito con las mujeres asegura: "Nunca he sentido amado. No me da vergüenza decir que lo que todos queremos es ser amado por alguien. Pero cuando repaso mi vida amorosa, creo que nunca he sentido eso ", dijo.

Penn se ha refugiado en los últiomos tiempos en su lucha para ayudar a las víctimas del terremoto en Haití, en sus causas políticas y ha vuelto con fuerza al cine. Pronto estrenará  Gangster Squad, junto a Ryan Gosling y Emma Stone.

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Biocruces tendrá un edificio propio en 2017 con un coste de 20 millones

EFE Vitoria

El nuevo edificio, situado junto al hospital de Cruces, dispondrá de 5000 metros cuadrados

La Hacienda vizcaína devuelve este lunes 178,5 millones de euros

Vasco Press Bilbao

La cantidad corresponde a declaraciones que se han enviado a los contribuyentes ya hechas

Stephen Curry, nuevo rey de la NBA

El base de Golden State Warriors es designado el mejor jugador de la temporada (MVP) por delante de James Harden y LeBron James

EL PAÍS RECOMIENDA

El sistema solar de Rajoy

El modelo de poder del presidente del Gobierno es como el de una estrella en torno a la cual giran los planetas

La ilusión del atajo a la prosperidad

Existe un convencimiento de que el Gobierno central discrimina a Valencia

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana