El proyecto socialista
En una carta reciente a este periódico se criticaba la labor de oposición del PSOE, por considerar que este partido se limita a la crítica al Gobierno del PP, sin presentar alternativas, soluciones a los problemas o un “programa” propio. No obstante, el PSOE acaba de celebrar una conferencia política en la que se sentaron las bases del proyecto socialista para los próximos años: se desarrolló una visión completa de los problemas actuales desde la izquierda, y se propusieron respuestas alternativas —y netamente diferentes— a las que está dando la derecha. Toda la documentación generada por el proceso de la conferencia política está disponible para el público en la página web del partido. Y, por cierto, algunas de las resoluciones de la conferencia política ya han comenzado a traducirse en iniciativas parlamentarias. Uno puede disentir del proyecto socialista, pero sostener que no existe, simplemente es síntoma de falta de información.— Cristina Papín Marcote.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.