No pasa nada
No entiendo ni jota de déficit tarifario, de primas de compensación, no entiendo de aplicaciones de impuestos. No entiendo nada. Y no digamos del recibo de la luz. Hacen falta estudios superiores sobre ingeniería financiera para poder interpretar el recibo de la luz en España.
Pero una cosa sí entiendo muy bien sobre el conflicto actual entre el ministro Soria y las eléctricas. Si es verdad que las eléctricas han manipulado el precio de la luz, alguien tendría que pasar por el banquillo de los acusados; alguna fiscalía o algún juzgado de guardia tendrían que estar actuando.
Y si, por el contrario, es el señor Soria quien se ha metido en este enredo, quien se ha equivocado de cabo a rabo, quien ha gestionado malamente este asunto, debería haber asumido alguna responsabilidad. O los unos o los otros. Pero no. “Aquí no pasa nada”.— Julio García-Casarrubios Sainz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.