Charlie Sheen explota por Navidad
El actor insulta en Twitter a sus exesposas por no dejarle ver a sus hijos en estas fechas Solo se salvó de sus improperios la madre de su hija mayor, Paula Profit
Ni las Navidades son sagradas para Charlie Sheen. Al revés, las festividades navideñas han sido la causa de la última explosión verbal del actor en Twitter donde la estrella de la serie estadounidense Anger Management llamó de todo a sus exesposas por no dejarle ver a sus hijos. Junto a una fotografía de su aparador lleno con las fotos de sus hijos, el intérprete insultó a sus ex Denise Richards y Brooke Mueller, además de al Departamento de asuntos sociales encargado del bienestar infantil que regula los temas de custodia, asegurando que esa imagen era “lo más cerca” que estaría estos días de sus hijos. Un comentario en el que entre las siglas de los referidos no faltaron los improperios e insultos además de un detalle en la parte inferior de la imagen donde se puede leer eso de “duermo con perras”. La única que se salva de esta refriega es Paula Profit, la madre de la hija mayor de Sheen, Cassandra Jade Estevez, a quien no sólo excluye de sus insultos sino que puntualiza eso de que es “un ángel”.
Sheen ya nos tiene acostumbrados a sus enfados y a sus insultos, ya sea en el ámbito personal o en el profesional, como la pública pelea que mantuvo con el creador de Dos hombres y medio, Chuck Lorre, que llevó a su despido de la serie que le había convertido en el actor mejor pagado de la televisión. Esta vez el enfado del intérprete de 48 años parece más una rabieta de padre divorciado que se había hecho una idea equivocada de cómo pensaba pasar las Navidades.
Según RadarOnline.com, el intérprete nunca había llegado a ningún acuerdo con Scott Mueller, su cuñado y guardián legal de los hijos de Brooke, sobre la custodia estos días de los pequeños Bob y Max, los gemelos de cuatro años. Y en el caso de Denisse, la actriz le había hecho saber al actor, también vía Twitter, que estaba invitado a pasar las Navidades con sus hijas Sam, de nueve años, y Lola, de ocho. Sin embargo la respuesta de Sheen fue tan virulenta como pública, deseándole a ambas madres que disfruten de su odio.
El actor llevó su enfado más lejos recordándoles a todos en un segundo mensaje la escena en la que su padre, el también actor Martin Sheen, acaba con la vida del coronel Kurtz (Marlon Brando) en el clásico cinematográfico Apocalypse now! Para echar más sal en la herida, las mismas fuentes en internet aseguran que “Charlie iba diciendo a sus amigos que iba a pasar las Navidades con sus hijos” para que no quedara tan mal que se iba a llevar a su novia, la actriz porno Brett Rossi, de viaje a Europa. Desde este mismo foro público en el que se ha convertido Twitter a la hora de airear las peleas personales de los famosos, Richards le pidió a su ex “un poco de clase” apuntando que sus hijos se merecen algo más de intimidad en sus vidas que estas discusiones familiares que otros simplemente mantienen por teléfono o entorno a la mesa por Navidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.