Señores, no nos enfrenten
En el bar, unos señores de mediana edad, arremeten unos con otros por las acciones de sus líderes políticos. Que si "prometió no subir los impuestos y mira ahora", que si "vosotros negando la crisis, sois unos hipócritas"…
Después de innumerables informaciones sobre las fraudulentas maniobras de numerosos políticos, independientemente de sus posiciones partidistas e ideales ficticios, me pregunto ¿cómo es posible que atentemos unos con otros defendiéndolos? ¿cómo no levantamos la voz contra ellos, y no contra nosotros, el pueblo que sufre sus acciones, sus perversiones?.
No creo ni en unos ni en otros. No os enfrentéis porque tengáis ideas diferentes, uniros para combatir a los que deberían velar por nosotros, y que en su lugar, nos engañan, burlan, mienten y toman por tontos.— Marta Maldonado Pascual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.