_
_
_
_
_

Corinna zu Sayn-Wittgenstein, con Charlene en el funeral de Mandela

La aristócrata también ha estado con los príncipes de Mónaco en Estados Unidos y Rusia

Charlene de Mónaco y Corinna zu Sayn-Wittgenstein
Charlene de Mónaco y Corinna zu Sayn-WittgensteinREUTERS

Corinna zu Sayn-Wittgenstein se ha convertido en la incondicional acompañante de Charlene de Mónaco. Este martes ha viajado con ella hasta Sudáfrica para asistir al homenaje que se le ha dedicado en el Soccer City de Johannesburgo. Ambas damas acudieron vestidas de riguroso luto a la ceremonia.

Charlene, que nació en Sudáfrica, asistió al acto en representación del Principado de Mónaco. Hace unas semanas Corinna también estuvo con los príncipes de Mónaco en el viaje oficial que realizaron durante tres días a Rusia. También se la vio con Charlene en la Cumbre de la ONU, celebrada el pasado mes de septiembre. En las comitivas oficiales figura en calidad de asesora.

Corinna, que se hizo famosa en España por su amistad con el rey Juan Carlos, tiene una casa en Montecarlo donde pasa gran parte del año.

Ella ha sido quien ha hablado sobre esta amistad con el Rey. La última vez fue el pasado mes de septiembre. A la pregunta sobre si tiene contacto con el Rey, aseguró a la revista Vanity Fair: "Sí. Somos buenos amigos. Algunas personas no entienden que hay cosas que suceden y acaban en un momento dado. Pero la amistad no acaba. Él ahora es un anciano caballero que lucha con su salud, y creo que necesita toda la ayuda que pueda conseguir. La gente está esperando que algo grande suceda, de una manera u otra. Nada va a suceder, solo que él no puede ir de caza y yo no voy a ir a España. Nos mantenemos en contacto. Él llama a mis hijos una vez por semana para ver cómo les va. Se comporta como usted y yo nos comportaríamos con un amigo".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_