Las cartas de la DGT
Esta semana he recibido la famosa carta de la DGT porque tengo un coche de más de 10 años. Pues bien, yo tengo los coches de la edad que yo quiera (de hecho tengo tres coches con más de 10 años), los mantengo, pago todos los impuestos correspondientes, ITV, seguro, gasolina, peajes, ORA y, de vez en cuando, multas. Después de esto me pregunto si me van a mandar una carta porque tengo un coche rojo y según las estadísticas sufren más accidentes. En mi opinión, esto puede llegar a ser hasta una falta de respeto, ¿qué pensará por ejemplo un desempleado que reciba esta carta? Sé de primera mano que han enviado cartas a personas ya fallecidas. Es decir, debe haber algunos desajustes en los archivos de la DGT ante los que habría que tomar medidas, pues algo está fallando en el sistema.
Y por otra parte, uno es libre de tener o no tener el coche que quiera. Nos estamos acercando al mundo orwelliano.— Marcelo Álvarez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.