Los Beckham se mudan a una casa de 48 millones en el centro de Londres

La diseñadora dedicará dos habitaciones a su colección de zapatos La mansión cuenta con un pasadizo subterráneo para los empleados

Fachada de la casa que se han comprado David y Victoria Beckham en un exclusivo barrio del oeste de Londres.
Fachada de la casa que se han comprado David y Victoria Beckham en un exclusivo barrio del oeste de Londres.CORDON PRESS

Los Beckham se trasladan por fin al centro de Londres. Y lo hacen a lo grande, en su línea. la venta de la mansión conocida como Beckingham Palace por 14 millones de euros, han adquirido una residencia de cuatro pisos en un exclusivo barrio del oeste de la ciudad. Según informa la prensa británica, la familia ha pagado por ella nada menos que 40 millones de libras, unos 48 millones de euros. Mientras tanto, están de alquiler y, antes de instalarse en su nuevo hogar, gastarán otros seis millones de euros en reformas.

La casa, de estilo victoriano como la mayoría de viviendas de esa zona, contará con siete dormitorios, cinco baños y dos habitaciones dedicadas exclusivamente a la colección de zapatos de Victoria. El garaje será adaptado para que David pueda guardar su colección de automóviles y motocicletas e incluirá un pasadizo subterráneo para que los empleados y guardias de seguridad puedan tener acceso a la vivienda desde un inmueble vecino, también adquirido por la pareja. En la planta baja montarán una oficina, un gimnasio y una sala para masajes y tratamientos de belleza.

David y Victoria Beckham, en una imagen reciente.
David y Victoria Beckham, en una imagen reciente.CORDON PRESS

Un amigo de la familia comentó el fin de semana a The Sun on Sunday que los planos de lo que ellos llaman “el proyecto” son “una locura”. “Han estado trabajando en esto desde que David se retiró del fútbol”, asegura la fuente. “El nuevo hogar será para los niños, particularmente para Harper. Se trata del sitio donde estarán sus recuerdos de infancia cuando sea mayor. ¡Y qué infancia tendrá esa niña!”.

Efectivamente, los cuatro hijos de la pareja, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper contarán con un piso entero de la vivienda en exclusiva para ellos. El tercer piso se destinará a los invitados y el matrimonio dispondrá del último piso, donde Victoria colocará su extenso guardarropa. La pareja no está escatimando en gastos y cada cuarto de baño contará con una pantalla de plasma resistente al agua.

La decoración correrá a cargo de su amiga, la diseñadora de interiores Kelly Hoppen, que estuvo casada con el padre de la actriz Sienna Miller. Pero la mudanza aún tendrá que esperar. El matrimonio no quiere trasladarse hasta que las reformas estén bien avanzadas o incluso acabadas, lo que se proyecta para finales del año que viene.

Sin embargo, los Beckham ya han empezado a prepararse para el cambio de casa. En plena limpieza previa, la pareja decidió donar 20 cajas de ropa y accesorios a la Cruz Roja. Las ganancias de la venta, realizada el pasado viernes, fueron destinadas a las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas. Los interesados hicieron cola en la tienda de la organización desde la madrugada para llevarse prendas de Gucci, Chanel y Dolce & Gabbana y zapatos de Jimmy Choo y Manolo Blahnik. Muchos de los artículos son perfectamente reconocibles, ya que la pareja ha sido fotografiada con ellos puestos. A pesar del carácter benéfico de la venta, hubo algunos compradores que se lo tomaron como un negocio y horas después algunas de las prendas se vendían eBay por tres veces más de lo que costaron.

Victoria Beckham hizo limpia en su casa para donar su ropa y zapatos a las víctimas del tifón 'Haiyan'.
Victoria Beckham hizo limpia en su casa para donar su ropa y zapatos a las víctimas del tifón 'Haiyan'.CORDON PRESS

La trayectoria deportiva de David ha llevado a su familia a diferentes puntos del globo. Poco tiempo después de adquirir Beckhingham Palace, una mansión en el condado de Hertfordshire, al norte de Londres, fichó por el Real Madrid y tuvo que mudarse a España. Más adelante se marchó a Beverly Hills para jugar con Los Angeles Galaxy. Ahora que el futbolista se ha retirado, la pareja ha decidido educar a sus hijos en Reino Unido, aunque pasarán algún tiempo en EE UU de vacaciones y ocupándose de compromisos profesionales. David, de 38 años, y Victoria, de 39, son además propietarios de viviendas en California, Dubái y el sur de Francia.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50