Ratoneras
Ponemos el grito en el cielo y nos vestimos de luto ante acontecimientos trágicos como fue el del Madrid Arena, pero como joven que ha frecuentado este tipo de fiestas me sorprende que desgracias así no pasen más a menudo.
Tengo 21 años y estoy harto de salir de fiesta a ratoneras de todo tipo, desde locales sin salida de emergencia, hasta macrofiestas que desbordaban el aforo del local de manera exagerada.
Es cierto que hoy día parece que nos hayamos acostumbrado a que no se hagan bien las cosas, pero este tipo de negligencias me parecen gravísimas.
Lo que quiero decir, es que sería un error que tuviéramos la sensación de que tanto la pésima gestión de la fiesta por parte del Ayuntamiento de Madrid, como el incumplimiento del aforo del Madrid Arena fueron casos completamente aislados.— Óscar Cabezas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.