Inseguridad en el medio rural
En los tres últimos meses hemos sufrido tres robos en una pequeña propiedad de la que disponemos en la provincia de Guadalajara. Aperos de labranza, ajuar doméstico, además de miedo, es de momento el balance. La Guardia Civil se lamenta de su falta de medios; está claro que “la mirada alta y la mala leche” a la que alude la señora Cospedal refiriéndose a este cuerpo de seguridad no amedrenta a los ladrones.
¡Necesitamos protección en el medio rural ya! ¿Por qué se sacan tantas fuerzas de orden público a la calle en las ciudades para mantener el orden y se abandona a su suerte a personas y propiedades en el mundo rural que están seriamente amenazadas?— Ana Rosa Domínguez Santamaría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.