Por la liberación de Marc Marginedas
El pasado lunes se cumplieron 40 días sin Marc Marginedas. Ya se han celebrado numerosas concentraciones frente a la sede de El Periódico en honor al periodista secuestrado en Siria. También la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra se ha movilizado y cada miércoles hay una concentración para exigir su liberación. Un gran detalle de la que fue su antigua facultad.
Marc es un ejemplo para todos los que amamos el periodismo y, como estudiantes de esta profesión, soñamos con algún día ser tan valientes como él. Ojalá su secuestro tenga un final feliz.— Pau F. Fluriach.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.