_
_
_
_
_

Las otras sombras de Grey

La productora de la próxima adaptación al cine de la popular trilogía erótica pone un séquito de guardaespaldas a su polémico protagonista, Charlie Hunnam

El actor Charlie Hunnam en el estreno de 'Pacific Rim', el 9 de julio de 2013.
El actor Charlie Hunnam en el estreno de 'Pacific Rim', el 9 de julio de 2013.Kevin Winter (Getty Images)

Todavía no ha comenzado el rodaje, pero a Charlie Hunnam le ha crecido hasta la sombra. El actor seleccionado para interpretar en el cine al millonario protagonista de la famosa trilogía literaria 50 sombras de Grey cuenta con un equipo de guardaespaldas que le sigue a todas partes, proporcionado ni más ni menos que por los estudios Universal, productores de la esperada película. Se trata de todo un cambio en la vida de un actor que hasta ahora era prácticamente desconocido y que llegó esta semana a la gala de estreno de la nueva temporada de la serie que protagoniza, Sons of Anarchy, con este nuevo séquito, protegiéndolo de sus fans.

Nadie ofreció una razón oficial, pero dadas las críticas recibidas en diferentes foros de Internet, que se niegan a aceptar a Hunnam como el popular Grey de la novela, todo hace pensar que la producción teme por la seguridad del actor de 33 años. Pero, a juzgar por la actitud de Hunnam, no parece que le haya importado llevar esta nueva compañía. El intérprete apareció henchido de orgullo ante sus admiradores por el instantáneo salto a la fama que le ha significado quedarse con uno de los papeles más codiciados de Hollywood. Junto a él brillará Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, además de hija adoptiva de Antonio Banderas, que tiene en sus manos el rol de la protagonista femenina.

Como dijo al programa de televisión E! sin una gota de vergüenza, Hunnam lleva “toda la vida preparado” para interpretar a Christian Grey. “Es un personaje muy querido por millones y millones de personas”, añadió sobre el protagonista de un libro que ha vendido más de 75 millones de copias en todo el mundo. “Es una gran responsabilidad que no me tomaré a la ligera. Lo estudié a base de bien y me lo pensé mucho antes de aceptar el papel, pero estoy seguro de que puedo darle vida de una forma divertida, excitante y honesta”, concluyó durante la misma presentación.

Hasta antes de ser elegido, Charlie Hunnam era conocido por su personaje de Jax Teller, el tipo duro que protagoniza la serie de moteros Sons of Anarchy, además de estar al frente del reparto de Pacific Rim, el último largometraje de Guillermo del Toro. Tanto su selección para protagonizar la novela erótica de E. L. James como la de Dakota Johnson en el papel de Anastasia Steele fue recibida con una fuerte controversia entre aquellos aficionados que se habían hecho otra idea mental del reparto ideal. Y es que en la lista de posibles candidatos que se barajaron había nombres como los de Matt Boomer o Armie Hammer en el papel de Grey y Emma Watson o Jennifer Lawrence como la joven licenciada envuelta en una relación con tintes sadomasoquistas. La idea de que 50 sombras de Grey exigirá de sus actores escenas de desnudo y sexo tampoco pareció detener a este actor en su orgullo. “Es parte del trabajo ¿no?”, dijo con sinceridad ante las cámaras, bien rodeado por su nuevo equipo de guardaespaldas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_