Tato vuelve al ring
Al leer el periódico, me encuentro con gran regocijo que Tato Pavlovsky vuelve al ring con 80 años, como cuando tenía 20 y practicaba ese deporte. Me emociona el homenaje que le brinda Marcos Ordóñez a Tato, autor, actor, psicoanalista, psicoterapeuta grupal, psicodramatista, pero como bien queda reflejado en el artículo: actor. He tenido el privilegio de ser su paciente, también su discípulo y, cómo no, admirador de sus obras escritas y actuadas. Siento una profunda satisfacción al saber que sigue activo en el cuadrilátero del escenario y de la vida, cuestionando ese orden que el sistema nos impone. Es experto a la hora de moverte el piso, no te da tregua. En sus obras y en sus grupos terapéuticos reconoce y denuncia el lado oscuro que habita en el humano, no importa condición ni pelaje. Nunca se sabe cuándo aparecerá el monstruo maltratador, torturador y asesino que escondemos detrás de la buena presencia y mejores modales que nos proporciona una educación esmerada.— Patricio Olivera Palacios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.