Fátima Báñez y la reforma laboral
Es conocido que, ante una botella con la mitad de su contenido, hay quien la ve medio llena mientras hay quien la ve medio vacía. Más raro es encontrar a alguien que ante una botella completamente vacía afirme verla casi llena. La ministra Báñez afirma, tras un año de reforma laboral y casi un millón más de parados, que la referida reforma ha sido todo un éxito. ¿Cómo es posible? La explicación es muy sencilla. Porque si no se hubiera llevado a cabo la reforma, el número de parados sería mucho mayor, concretamente habría 225.800 parados más, ni uno más ni uno menos. Ya me gustaría saber que fórmula ha aplicado para llegar a esa conclusión.
En resumen, que por mal que estemos, debemos estar agradecidos porque de no ser por ella y su reforma estaríamos mucho peor. Pues nada, que la señora ministra siga trabajando con el mismo optimismo y, sobre todo, que no se olvide de mantener su sentido del humor.— Sebastián Fernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.