Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La duquesa de Cambridge adelanta su primera aparición tras el parto

Catalina asistió junto a Guillermo a su primer acto oficial desde el nacimiento de su hijo

No se esperaba que lo hiciera hasta el próximo 12 de octubre

Ahora sí era el momento. Tras la polémica que generó la fotografía que publicó el Daily Telegraph de la duquesa de Cambridge haciendo la compra, Catalina ha aparecido ante los medios en su primer acto oficial después de dar a luz el pasado 22 de julio a su primer hijo, el príncipe Jorge.

Pese a que se esperaba que retomara su agenda oficial el próximo 12 de septiembre, Catalina se adelantó y apareció en público junto con su marido, el príncipe Guillermo, en la localidad de Anglesey, ubicada en una isla al norte de Gales donde la pareja ha estado viviendo después de casarse.

Catalina de Cambridge con su marido, el príncipe William, en su primera aparición tras el parto, el 30 de agosto de 2013. ampliar foto
Catalina de Cambridge con su marido, el príncipe William, en su primera aparición tras el parto, el 30 de agosto de 2013. AFP

La duquesa de Cambridge, visiblemente delgada y con un atuendo informal compuesto de pantalones vaqueros negros y chaqueta verde, reconoció que el bebé está "muy bien, durmiendo" ante las preguntas de los ciudadanos congregados para ver a la pareja.

Se espera que este acto, en el que los duques de Cambridge tenían previsto hablar con los participantes de una maratón anual que se celebra en Anglesey, sea uno de los últimos de la pareja antes de mudarse definitivamente a Londres. Una vez en la capital británica, la familia residirá en el Palacio de Kensington, propiedad que en su día también acogió a la princesa Diana de Gales.

El príncipe de Cambridge vino al mundo el 22 de julio en el hospital St. Mary de Londres y ocupa la tercera posición en la línea de sucesión al trono tras su abuelo, el príncipe Carlos, y su padre, el príncipe Guillermo.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información