_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cifras inmorales en el fútbol

Dice Martino, entrenador del Barcelona de fútbol, que la cantidad que se supone va a pagar el Real Madrid por Bale es una inmoralidad. Estoy de acuerdo con él. Pero se le olvida usar el adverbio de cantidad más. Es, en todo caso, más inmoral en términos cuantitativos, pero igual de inmoral cualitativamente que lo pagado por Neymar, que las fichas anuales de Messi y Ronaldo, o que lo que él mismo cobra en la actualidad en su club.

Las cifras que se manejan en el fútbol son inmorales, que lo diga así, y no sea populista criticando solo lo que hacen los demás y mirando para otro lado con lo propio. Si quiere dar lecciones de moralidad que lo haga desde la honestidad y globalmente con lo que rodea hoy a ese deporte.— Dionisio Rodríguez Castro.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_