Bomberos invisibles
En todos los grandes incendios forestales que hay en este país y en multitud de pequeños incendios que no se reflejan en los medios, trabaja un cuerpo de 500 bomberos forestales del Ministerio de Agricultura llamados BRIF (Brigadas de Refuerzo en Incendios Forestales). Son de los mejores y llevan desde el año 1992 jugándose la vida en estos desastres, realizando un gran trabajo en las peores zonas del incendio, quizá por esto no salen en los medios.
Animo al Ministerio de Agricultura a que publicite un poco más el esfuerzo que realizan sus funcionarios y sus bomberos para combatir los peores incendios que se suceden cada verano.— Jorge Rodríguez Luaces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.