Adiós a J.J. Cale
Siempre alejado de los focos y de la popularidad, J. J. Cale es el compositor de temas como Cocaine o After midnight, que hizo famosos Eric Clapton, y de unas cuantas canciones interpretadas por Lynyrd Skynyrd y otros artistas conocidos.
Personaje introspectivo y solitario, todos sus discos son verdaderas joyas de la música popular americana contemporánea. Siento mucho su muerte porque su música me ha acompañado durante muchos años y espero que lo siga haciendo durante unos cuantos más.
Descanse en paz J.J. Cale, un músico “auténtico”, preocupado exclusivamente por la calidad de su arte y no por los banales afanes de protagonismo tan frecuentes en el mundillo artístico de nuestro tiempo.— Carlos Bravo Suárez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.