Que me lo expliquen
La sentencia del Tribunal Supremo que acaba de rebajar la pena a Jaume Matas impuesta por la Audiencia Provincial de Palma de seis años a nueve meses por los mismos hechos, al considerar que no ha habido seis delitos sino solo uno (tráfico de influencias), debe de ser explicada y de forma comprensiva para el ciudadano de forma inmediata.
Si eso ocurre a nivel estrictamente técnico —la calificación de un hecho como delito— no quiero ni pensar cuando la cuestión no lo es, algo que suele ocurrir en muchos supuestos. ¿Alguien se atreve?— Jorge Arroyo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.