Defendamos las escuelas de música
Me alegra saber que Plácido Domingo está mejor. Le quería pedir que el miércoles, cuando reciba el título de Hijo Predilecto, le dedique unas palabras a la importancia de la enseñanza musical, que se contradice con el plan del Ayuntamiento de Madrid de dejar morir a las Escuelas Municipales de Música y Danza.
Me gustaría también recordarle que una de ellas, la del distrito de Retiro, lleva su nombre y que sería un buen apoyo que la visitara el próximo curso, si es que sigue existiendo. Desde aquí le envío un fuerte abrazo.— Daniel García de Arce.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.