_
_
_
_

La vida de Anna Nicole Smith vuelve a la pequeña pantalla

La cadena estadounidense Lifetime emitió el sábado una película basada en la explaymate La modelo falleció en 2007, con 39 años y en misteriosas circunstancias

Anna Nicole Smith, en una imagen de 2005.
Anna Nicole Smith, en una imagen de 2005.CORDON PRESS

Seis años después de su muerte, la exconejita Playboy Anna Nicole Smith sigue siendo noticia. El sábado, la cadena estadounidense de televisión Lifetime emitió una película basada en la azarosa vida de la exmodelo, fallecida en 2007. La audiencia alcanzó los tres millones de espectadores.

En el filme, el personaje de Anna Nicole es interpretado por la actriz Agnes Bruckner, pero no se trata de la primera vez que se representa la vida de la exmodelo. Ya en 2007, el productor de All-Media Production, Jack Nasser, se encargó de producir otro proyecto sobre su trágico final. En 2011 la modelo también fue objeto de un musical que se estrenó en la Royal Opera House de Londres. Fue una representación que dio mucho que hablar. Un escenario tan clásico como este dejó de lado a clásicos como Verdi y Mozart para representar la azarosa vida de esta mujer en una obra con argumento tragicómico, de lenguaje ordinario y con alto contenido erótico.

La vida de Victoria Lynn Hogan, el verdadero nombre de Anna Nicole, estuvo marcada por la tragedia. Con tan solo 17 años se casó y tuvo a su primer hijo, Daniel Wayne. El matrimonio duró tres años. Su salto a la fama fue gracias a su matrimonio con el magnate del petróleo J. Howard Marshall II. A los 14 meses de su enlace, el millonario falleció a los 90 años de edad y con ello se abrió la disputa por la herencia entre el hijo del magnate y la modelo. Una larga disputa por una herencia valorada en 1.600 millones de dólares.

En septiembre de 2006 su hijo falleció con tan solo 20 años. El joven, que se había dado a conocer por pequeños papeles en la televisión y por su participación en un reality show, fue hallado muerto en la cama mientras su madre se desplazaba para dar a luz a la niña que estaba esperando. Al poco tiempo del fallecimiento de su hijo, en febrero de 2007, se conocía la muerte de la exmodelo.

La autopsia revelaba que la exconejita falleció de una sobredosis accidental de medicamentos, con apenas 39 años, dejando parte de la herencia del que había sido su marido y la incógnita del padre biológico de su hija de 18 meses de edad. Más tarde, en abril de 2007, las pruebas de ADN demostraron que se trataba del fotógrafo Larry Birkhead. Desde que ha descubierto su paternidad y se ha hecho cargo de la tutela de la niña, Birkhead no ha dudado en utilizar su imagen para comercializar con ella.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_