_
_
_
_
_

Brad Pitt aparece por sorpresa en Madrid

El actor entró como uno más al cine Capitol, donde se presentaba 'Guerra Mundial Z'

Pitt entra en la sala de cine de Madrid.Vídeo: PARAMOUNT

Como un espectador más. Así entró Brad Pitt a la sala de cine del Capitol de Madrid, donde la tarde del viernes se llevaba a cabo el preestreno de su última película, Guerra Mundial Z. Los asistentes, incrédulos, vieron al padre de los hijos de Angelina Jolie, caminar por el pasillo central y subir al escenario... y apenas tuvieron tiempo de reaccionar.

El actor apareció con una coleta y vistiendo ropa ancha. Una vez en el plató, cogió el micrófono y hasta se dio tiempo para felicitar el tremendo triunfo del día anterior de la Selección de Fútbol ante Tahití, en la Copa Confederaciones. "¡Qué equipo!", exclamó, ante las risas y la sorpresa de los presentes. Sin embargo, el actor no se quedó a ver la película con el público. Después de comentar que según su opinión se trata de una gran producción, se bajó del escenario y salió por una puerta lateral.  

En algunas ciudades de Estados Unidos, el preestreno de Guerra Mundial Z había sido protagonizado por la misma sorpresa. Sin embargo, es la primera vez que lo hace fuera de su país. Los asistentes a la premiere ya tienen una graciosa anécdota de la que jactarse todo el verano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_