Brad Pitt aparece por sorpresa en Madrid
El actor entró como uno más al cine Capitol, donde se presentaba 'Guerra Mundial Z'
Como un espectador más. Así entró Brad Pitt a la sala de cine del Capitol de Madrid, donde la tarde del viernes se llevaba a cabo el preestreno de su última película, Guerra Mundial Z. Los asistentes, incrédulos, vieron al padre de los hijos de Angelina Jolie, caminar por el pasillo central y subir al escenario... y apenas tuvieron tiempo de reaccionar.
El actor apareció con una coleta y vistiendo ropa ancha. Una vez en el plató, cogió el micrófono y hasta se dio tiempo para felicitar el tremendo triunfo del día anterior de la Selección de Fútbol ante Tahití, en la Copa Confederaciones. "¡Qué equipo!", exclamó, ante las risas y la sorpresa de los presentes. Sin embargo, el actor no se quedó a ver la película con el público. Después de comentar que según su opinión se trata de una gran producción, se bajó del escenario y salió por una puerta lateral.
En algunas ciudades de Estados Unidos, el preestreno de Guerra Mundial Z había sido protagonizado por la misma sorpresa. Sin embargo, es la primera vez que lo hace fuera de su país. Los asistentes a la premiere ya tienen una graciosa anécdota de la que jactarse todo el verano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
Egipto intensifica las detenciones de ‘influencers’ considerados indecentes
Correos sube un 7,9% los sellos nacionales y un 5,5% los paquetes para 2026
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum





























































