El enredo de las fincas de la Infanta
La explicación que hasta el momento se ha dado sobre el caso de las fincas atribuidas erróneamente a la infanta doña Cristina es de difícil credibilidad.
En primer lugar, es imposible la coincidencia de un número de DNI de la Familia Real, con sólo dos dígitos, con el de cualquier ciudadano y no digamos con más de uno. En segundo lugar, las trece fincas —según sus actuales propietarios, única fuente fiable— nunca han tenido un mismo titular común, ya que fueron adquiridas a distintos señores y por distintos títulos (compraventa, herencia...), lo que supone que, debido al hipotético error del DNI, la Infanta ha sido confundida no sólo con uno, sino con varios vendedores. Y en tercer lugar, atribuir el error a notarías o registros es, simplemente, echar balones fuera.— Miguel Angel Borreguero Tomasi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.