Deporte saludable
Ahora que se acerca el verano empiezo a leer en distintas revistas las conocidas recetas para empezar la operación biquini y lucir un cuerpo “10” en playas y piscinas. No dudo que hacer una dieta saludable ayuda a mejorar nuestro organismo, pero no es menos cierto que esa dieta, sin deporte, no sirve de mucho. Este hábito, el de practicar deporte de manera rutinaria, creo que tendría que empezar a formar parte de nuestras vidas desde pequeños. Y que no dependa<TH>de las escuelas. El papel de los padres es indispensable. Desperezarnos y dedicar una hora al día a andar, correr, nadar o ir al gimnasio ha de ser costumbre. Quien lleve a cabo esta sana rutina se dará cuenta de que, llegado el verano, no le harán falta dietas milagrosas.— Noelia Roger Argelaguet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.