Contaminación acústica
Se acerca el verano, y pronto empezaremos a ver los cartelitos de cada año, que respetemos el descanso de los vecinos, que no hagamos ruido de noche, que si la contaminación acústica… ¿Y el resto del año, qué? Vivo en un bloque que da a dos calles y cada noche me desvelo asustada por el ruido y golpes de los camiones de la basura, ¡tres veces! Pasan a las 11.00, a las 3.00 y a las 5.30, cada noche. Y los lunes un extra, el que recoge los muebles. Tan solo un poco de consideración por el resto de personas que trabajamos al día siguiente y no podemos dormir. Las cosas también se pueden hacer rápido con menos ruido. Se acerca el verano, y me gustaría poder dormir con la ventana abierta.— Miriam Trejo Ortiz. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.